Aunque tenemos muchas ganas de que llegue la primavera parece que tendremos que esperar un poco... y vestirse en esta época del año no es tarea fácil! Todavía nos ponemos la ropa de la temporada pasada pero con ganas de estrenar los looks más frescos. A quién no le gusta estrenar las nuevas adquisiciones?? :)
Hoy os traemos 2 soluciones para estos días.
Primero un total look negro con un toque camel que evita un outfit demasiado oscuro. La camisa estilo boyfriend tiene mucha caída y un tacto súper agradable. Hemos escogido unas bailarinas con lazos para darle un punto lady al conjunto. Como complementos una bandolera verde botella y granate.
La segunda propuesta tiene una prenda diferenciadora: el chaleco de pelos. Y ya sabéis que donde hay pelo, hay alegría :) Esta prenda por sí sola ya es especial, por lo que lo combinamos con unos pantalones kaki y una camiseta básica blanca. El bolso vintage de nuestra madre aúna la tendencia de piel de serpiente y la de patchwork.
Os cuesta tanto como a nosotras saber cómo vestiros en esta época del año?
Nos vemos el sábado! :)
XXX
como siempre, me encantais:)
ResponderEliminarMe gustan mucho ambos looks. Yo en esta época me visto a capas, que voy quitando a medida que va avanzando el día. Un beso guapís.
ResponderEliminarEs la mejor estrategia! :)
EliminarGracias por tus comentarios guapa!
Besos!
Los dos looks geniales!! Como siempre!!! ;)
ResponderEliminarBesos guapas! (alegría alegría!!!)MUA!!!
Alegría de vivir! Y siempre con estilo :)
EliminarBesos baby!
Buenas sugerencias. Aunque a todo el mundo le gusta la primavera, es una época complicada para vestirse por los continuos cambios de temperatura...
ResponderEliminarBesos!