martes, 15 de mayo de 2012

mad weather

Empezamos semana y como dicen que, al menos en Barcelona, las temperaturas bajaran, os traemos dos looks para temperaturas distintas. Pero sin perder un ápice de estilo! :)

En el primero destaca nuestra nueva parka de Zara que os presentamos en el New in April. No os parece muy especial? El detalle de los botones fue definitivo. Lo combinamos con los jeans rosa empolvados que ya conocéis, una camiseta asimétrica blanca (aunque en las fotos no se ve demasiado), y unos zuecos étnicos que nos encantaron!! No hemos visto otro zapato igual, y claro, fue descubrirlo y llevarlo a nuestro armario :) 

El segundo outfit lo podemos catalogar de especial por el conjunto de los elementos que forman un look totalmente años 60, al más puro estilo 'hippie'.
El vestido de florecitas lilas y blancas, lo combinamos con una cazadora tejana, unas cuñas de infarto y una cesta que no dejaremos de utilizar este verano! Es comodísima y combina con todo! Como complementos hemos escogido pulseras rígidas plateadas y aros grandes también plateados.

Nos vemos el miercoles! :)

XXX







Parka: Zara
Camiseta: Blanco
Jeans: Zara
Zuecos: Aïta
Bolso: Blanco







Vestido: Oysho
Cazadora: Blanco
Cuñas: Zara
Cesta: Blanco
Pulseras finas: Aïta
Pulsera ancha: mercadillo en Túnez
Aros: Bijou Brigitte


22 comentarios:

  1. Bienvenido sea el buen tiempo !
    me encanta lo cuidado y complemtentado que están los dos looks.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial los dos looks!!! la parka de zara es super bonita

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan estos looks que ya huelen a primavera de verdad!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gustan los dos, cada uno en su estilo y totalmente diferentes

    besitos

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho los dos looks y el bolso del ultimo es perfecto!! yo es que ya pienso en playa!!!
    BESOS!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me hables de bajada de temperaturas que a este paso este año no hago el cambio de armario!
    Me encanta la chaqueta azul y el vestido ah y ya tenéis nueva seguidora!!

    xXx

    ResponderEliminar
  7. que monada la parka azul y las cuñas del segundo , me encantaron las dos propuestas , guapísima! que lindo te queda el vestido!!! preciosa reina!! besotes , buen martes !!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos looks, los zapatos del primero son preciosos y el vestido de florecitas me encanta. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos con cazadora vaquera
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡me encantan los dos looks, besos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh , me encantan los dos Looks pero es que el último tb me ha enamorado .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  12. que simpaticos los zapatos de la primera foto

    besos

    ResponderEliminar
  13. Los dos looks son muy bonitos. Estáis muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. the first look is my fave! nice colours !

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las dos combinaciones, estilazo!. Los vestidos largos creo que son una opción perfecta para estos días de calor en los que aún no estamos morenitas, y los zuecos me gustan un montón y esos azules con flecos son una chulada :)
    Buen finde!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los looks! que estilazo! ya tenéis nueva seguidora!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  17. HOy me decanto por el segundo look, me ha encantado el vestido con la cazadora vaquera, el bolso ya anunciando el buen tiempo (a ver si es verdad, que hoy en Madrid estamos de tormentas intermitentes )y las cuñas son preciosas.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el vestido! :-) buena eleccion

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  19. Las dos estáis requeteguapas! Y esos zuecos son maravillosossssssssssss!! Love it!! :)

    Superkisses

    nés

    ResponderEliminar
  20. hola chicas!!!
    me encanta el bolso de blanco!!
    ¿Dónde estáis?

    ResponderEliminar