miércoles, 14 de marzo de 2012

grey&silver

Éstos dos colores siempre son un acierto. A nosotras nos sacan de mil apuros y aunque estamos a punto de dejar atrás el gris para dar paso a colores más luminosos, nos resistimos a perderlo de vista. Y más aún pudiéndole sumar complementos como los que os enseñamos.

Primero os traemos unos jeans grey desgastados con camiseta básica blanca y cardigan negro. A simple vista es un conjunto de lo más sencillo, pero para darle el toque especial, le sumamos unas cuñas de altura y un foulard con la que ha sido la insignia de esta temporada: la estrella. Los complementos, silver. 

A continuación un vestido grey de algodón con un escote de encaje que no deja indiferente. Si al vestido le añadimos taconazos del mismo color con lazos (nos encantan!!!!!!!!!) y un bolso morado: tenemos un conjunto que sin grandes estridencias, es diferente a los demás. Como complementos, como no podía ser de otra manera, silver. 

Hasta el sábado!!!! 

XXX














3 comentarios:

  1. Me encanta cómo combinais todo... qué buen gusto! Me he enamorado del boslo morado! ¿de dónde es? ¿Por qué no incluís las marcas? Así, nos dais pistas a las que vamos un poco más perdidas en cuestiones de moda ;)
    besos y felicidades a las dos por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Beatriz! Nos alegra saber que te gustan nuestros looks :)
      El bolso morado lo compramos en un viaje a NYC hace algún tiempo... Es de Nine West, una marca que nos encanta porque tiene bolsos y complementos muy especiales... Y como a ti, este bolso nos enamoró!

      Besos!

      Eliminar